Sobre Mí

Mi nombre es Paula Baldomir y soy de Gran Canaria, España.

Siempre he sido una persona calmada y tranquila, que disfruta haciendo las cosas con amor y sentido. En el mundo acelerado en el que vivimos, donde hacemos todo rápidamente sin ser realmente conscientes de lo que ocurre dentro de nosotros, creo que es esencial detenernos, asentarnos y conectar con nuestro interior para disfrutar la vida plenamente.

Estudié Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en la universidad, pero al graduarme, decidí viajar. VIAJAR es una de mis grandes pasiones. Después de trabajar y viajar por Australia y Asia, regresé a Europa para trabajar en Portugal para, luego, volver a Canarias.

Actualmente, me encuentro en Fuerteventura, ese lugar en el que desde que llegué pensé: “No entiendo nada, pero aquí es, este es mi sitio“ (literal).

Descubrí el mundo del yoga hace muchos años y, a través de él, llegué al desarrollo y crecimiento personal. Siempre fui una niña sensible, interesada en temas que generalmente preocupaban a los adultos y, desde la adolescencia, en terapias alternativas. Ahora creo que, sin ser completamente consciente, siempre he buscado el sentido de la vida de diversas maneras.

Me considero un "alma vieja" que disfruta de las pequeñas cosas: levantarme temprano, mi práctica de yoga, los amaneceres y atardeceres, la comida saludable, el deporte, viajar, estar rodeada de naturaleza, mi familia y amigos, y el MAR, siempre el mar.

Siento que mi camino está en el aprendizaje continuo hacia una vida más consciente, acompañando a otras personas en su propio viaje. Creo que mi misión tiene que ver con las conexiones y la ayuda a los demás, y siento que estoy en el camino correcto hacia ello.

Esto es un breve resumen de quién soy y en qué momento de mi vida me encuentro. Espero poder compartir este viaje contigo durante mucho tiempo.

“Me considero un ‘alma vieja’ que disfruta de las pequeñas cosas de la vida”

— Paula Baldomir